domingo, 24 de enero de 2010

Centro Comercial Dorada Plaza


Forma parte importante de nuestro municipio, ya que impulsa el empleo y el desarrollo económico del sector, cuenta con una gran cantidad de almacenes de ropa y calzado, ferreterías, heladerías, restaurantes, misceláneas, estudios fotográficos, y demás.


Es de anotar que hace poco tiempo construyó un Centro Comercial, su inauguración fue el día 9 de Julio del 2005, el cual, indiscutiblemente ha elevado la economía de la mancomunidad a un nivel muy alto, lo cual, seguramente hace mucho más atractiva la ciudad para la gran cantidad de turistas que nos visitan.


Además, con la gran cantidad de estructuras edificas en nuestro distrito, los visitantes de otras regiones deberán dejar de pensar en La Dorada como un pequeño pueblo lleno de grandes ilusiones y deberán inclinarse ahora por la idea de que La Dorada ahora cuenta con grandes cualidades, tanto materiales como humanas, y que ahora solo falta el mandato oficial para que este municipio se convierta legalmente en una ciudad, ya que contamos con lo necesario, incluyendo universidades.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

pppppppffffffffffffffff que bobada

La Dorada Caldas dijo...

por q bobada

Unknown dijo...

En estas obras que aportan al desarrollo están reflejados los esfuerzos de personas que trabajamos muchísimo para que fueran realidad, formulando el proyecto, gestionando los recursos, compartiendo con los beneficiarios y devolviendo el espacio público a la ciudadanía, no se olviden como era antes este sector...

Ing. JAVIER GUAVITA MORENO

Informática Integral dijo...

La dorada es una nota de ciudad, que rico poder pasar pronto por alli.

Aprovecho para invitar a todos los lectores del blog a pasar unas estupendas vacaciones en San Sebastian de mariquita (tolima), una ciudad historica, con mucho turismo ecologico, excelentes vias de acceso (en pleno corazon de Colombia), aeropuerto, rumba sin igual y muchas cosas mas. Nuestro hotel es sinonimo de buen servicio y calidad, invitamos a todos los viajeros y turistas para que conozcan nuestras instalaciones. Hotel la Rosa, mas que un hotel.

http://www.hotel-larosa.com

Anónimo dijo...

En SingleClick Solutions S.A.S. Soluciones Web a su medida. Conocanos en www.singleclick.com.co

Publicar un comentario